Neymar todavía no trabajó a la par de sus compañeros y es duda para jugar los octavos de final
El delantero brasileño se lesionó el tobillo en el debut del seleccionado contra Serbia en el Mundial.
A días de que Brasil dispute los octavos de final, Neymar todavía no trabajó a la par de sus compañeros y es duda su participación en la fase siguiente del Mundial.
Aunque la palabra de Tite y el cuerpo médico tranquilizó a los hinchas brasileños, la cuestión principal es que el delantero no entrenó con sus compañeros lo que genera incertidumbre sobre qué pasará si el seleccionado logra una victoria en los octavos de final.
"Neymar evoluciona favorablemente tras haberse lesionado el tobillo derecho en el debut del Mundial Qatar 2022 frente a Serbia", resaltaron desde el cuerpo técnico de la Selección de Brasil.
A pesar de esta alentadora noticia, Neymar continúa haciendo trabajos regenerativos en la pileta del predio junto a sus otros compañeros lesionados, Danilo y Alex Sandro.
La lesión del delantero ocurrió en el debut de Brasil en el Mundial Qatar. Las imágenes que se difundieron mostraron el tobillo inflamado de Neymar después de una falta cometida por un jugador serbio.
Después de generar preocupación sobre la gravedad de la lesión, se confirmó que tuvo un esguince de tobillo por lo que rápidamente inició los trabajos de recuperación.
Lee: Messi y otra marca única: jugará el partido mil de su carrera contra Australia
Hace unas horas el papá del delantero, Neymar da Silva Santos, habló sobre la situación de su hijo y fue positivo: "Creo que estará de nuevo en el campo en la final y dará lo mejor para ganar el Mundial junto con sus compañeros de la selección. Hará todo lo posible para ayudarles y ganar juntos la competición”.
Este viernes a las 16:00, hora argentina, Brasil enfrenta a Camerún para darle un cierre al Grupo G. El seleccionado dirigido por Tite se clasificó a los octavos luego de vencer a Suiza por 1-0 el lunes pasado.