El Gobierno de la Ciudad confirmó este viernes que para el encuentro entre Argentina y Australia mañana por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 pondrá tres pantallas gigantes para que la gente pueda seguir a la Selección.

Además de la sede principal de Plaza Intendente Seeber, en Avenida del Libertador y Sarmiento, se sumarán dos nuevas pantallas para que los vecinos y turistas disfruten de los partidos de la Selección argentina.

Las nuevas locaciones estarán  en Parque Centenario y en el Parque de la Ciudad, donde habrá pantallas nueve por cinco metros en cada lugar.

La del Parque de la Ciudad abrirá de 11 a 20 para transmitir los dos partidos de la jornada: Países Bajos – Estados Unidos a las 12 y Argentina – Australia a las 16.

LEE:  Scaloni evitó confirmar el equipo y avisó sobre Australia: "Tiene buenos jugadores y de experiencia"

La Ciudad habilitó tres pantallas gigantes para ver el partido de Argentina: multitudes en las plazas

Esta sede, que solo abrirá cuando juegue el conjunto nacional, contará con dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla. Además, en el predio habrá múltiples entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día, además de ver los partidos.

La segunda pantalla en el Parque Centenario tendrá ingreso por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez y abrirá a la 15 especialmente para el partido de la Selección Nacional.

Por su parte, la Plaza Francisco Seeber continuará como espacio central para ver todos los partidos del mundial y seguirá abierto todos los días de 11 a 20 con múltiples actividades, con su gran atractivo que es la gran pantalla de 18 por 10,24 metros.

También habrá actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico.

La Ciudad habilitó tres pantallas gigantes para ver el partido de Argentina: multitudes en las plazas

LEE:  Rodrigo De Paul: "El partido con Australia va a ser similar al de Polonia"

Para las tres locaciones se recomienda reservar entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, donde puede consultarse horarios, actividades y toda la información relacionada al certamen mundialista.

El número de contacto es 11-5050-0147 y deberán enviar a Boti la palabra "Mundial" desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.

Además, como cada previa a los partidos de la Selección argentina, el Obelisco ofrecerá esta noche un mapping especialmente diseñado por Nicolas Bernaudo.

El monumento también lucirá una intervención de la artista Mónica Casella, que consiste en una pelota de fútbol de grandes dimensiones y una bandera hecha realizada con material reciclado.