Sábado, 02 Octubre 2021 15:50

Newells lo tenía, pero Godoy Cruz se lo empató en un gran segundo tiempo

El "Tomba" sigue firme, pero la "lepra" no puede sumar de a tres.

Newells lo tenía, pero Godoy Cruz se lo empató en un gran segundo tiempo

En un encuentro plagado de emociones, Newell's Old Boys tenía la oportunidad de volver al triunfo, pero Godoy Cruz, con un gran segundo tiempo, se lo igualó 2 a 2, por la décimocuarta fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Malvinas Argentinas".

El equipo rosarino se imponía con los goles del defensor Leonel González, a los 30 minutos en contra de su valla, y el delantero Jonathan Cristaldo, de penal, a los 45, ambos en el primer tiempo.

Sin embargo, el "tomba" lo pudo empatar con los tantos de Martín Ojeda, a los 13 y 37 de la segunda parte.

Con este resultado Godoy Cruz suma 21 puntos, mientras que la "lepra" está más abajo con 16 unidades.

El partido se abrió a los 30 minutos del primer tiempo a través de un gol en contra de Leonel González, quien desvió la trayectoria de un remate de Manuel Capasso.

Cuando se moría la primera mitad, una ingenua falta sobre Cristaldo dentro del área le permitió a la visita aumentar el marcador, con un penal que el propio delantero transformó en gol.

En el complemento, Godoy Cruz reaccionó por medio de Martín Ojeda, pieza vital en el ataque local, y descontó con un cabezazo a los 13, y casi sobre el epílogo, una tremenda contra, lo dejó solo frente a Aguerre, al que "fusiló" con un zurdazo alto.
.
Síntesis:
.
Liga Profesional.

Fecha 14.

Godoy Cruz 2 – Newell´s 2.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez: Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Newell´s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Manuel Capasso, Mariano Bíttolo; Mateo Maccari, Juan Sforza, Nicolás Castro, Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco y Maximmiliano Comba. DT: Fernando Gamboa.

Goles en el primer tiempo: 30m Leonel González (N), en contra, 45m Cristaldo (N), penal.

Goles en el segundo tiempo: 13m y 37m Ojeda (GC). 

Cambio en el primer tiempo: 31m Justo Giani por Scocco (N).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Valentín Burgoa por Lomónaco (GC), Gonzalo Abrego por Pereira (GC), Cristian Colman por Badaloni (GC) y Franco Negri por Bittolo (N), 30m Guillermo Balzi por Castro (N) e Ian Escobar por Pérez (GC), 38m Pablo Sabbag por Cristaldo (N) y Jerónimo Cacciabue (N) por Comba, 45m Matías Ramírez por Bullaude (GC).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA