Jueves, 21 Octubre 2021 19:29

Newell´s y Aldosivi repartieron penas: fue 0-0 en Rosario

La "Lepra", que sufrió la salida de Gamboa la semana pasada, y el "Tiburón", que desde la llegada de Palermo repuntó, no pudieron salir del cero.

Foto NA: NOB Foto NA: NOB

Newell´s y Aldosivi repartieron este jueves sus dudas en un partido en el que generaron poco para empatar sin goles por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de fútbol, en Rosario.

El estadio "Coloso Marcelo Bielsa" fue el contexto para que tanto la "Lepra", que sufrió la salida de Fernando Gamboa como entrenador el fin de semana pasado, como el "Tiburón", que intenta repuntar desde el arribo de Martín Palermo, no pudieran sacarse diferencias.

Fue Newell´s el que tuvo la primera de peligro, con un córner ejecutado por Castro que se le cerró a Devecchi, quien tuvo que meter un manotazo para evitar el gol olímpico y que la pelota diera en el travesaño.

El ímpetu para buscar la victoria lo puso la "Lepra en el segundo tiempo, con Castro como manija y Scocco como referencia, sin estar fino en las situaciones con las que contó.

En el tiro del final, a los 46 minutos del complemento, Aldosivi tuvo su chance de ganarlo: Grahl habilitó a Gabriel Hauche por la izquierda del área, pero apareció Ramiro Macagno para salvar su arco.

La "Lepra" estiró a cinco partidos su racha negativa, mientras que el "Tiburón" estiró a dos sus encuentros sin perder, aunque luego de vencer a Independiente dejó atrás ocho derrotas consecutivas.

Esta es la síntesis:

  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario)
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.

Newell's: Ramiro Macagno; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, José María Canale, Franco Negri; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Ramiro Sordo; Ignacio Scocco; y Jonatan Cristaldo. DT: Adrián Taffarel.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Cambio en el primer tiempo: 8m Manuel Capasso por Lema (N).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Emanuel Iñíguez por Lucero (A), Federico Gino por Gil Romero (A) y Francisco Grahl por Lodico (A); 15m Francisco González por Sordo (N); 32m Franco Pérez por Braida (A) y Emiliano Insúa por Miers (A); y 35m Pablo Sabbag por Cristaldo (N).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA