Newell's buscará volver al triunfo cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro será desde las 17:00 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien estará asistido por José Castelli y Eduardo Lucero, y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

La Lepra llega golpeado tras perder 3 a 1 frente a Arsenal en Sarandí y acumula 23 puntos en lo que va del certamen, al tiempo que se encuentra penúltimo en la tabla anual que determina la clasificación a las copas internacionales.

Con Adrián Taffarel como entrenador interino, la "Lepra" buscará reencontrarse con el triunfo en casa, sin el defensor Cristian Lema, que aún no se recuperó de su lesión en el aductor de la pierna derecha. El técnico no contará con Marco Campagnaro debido a que fue expulsado y en su lugar iría Mariano Bíttolo, mientras que evaluará si pone a Nicolás Castro.

Del otro lado estará Central Córdoba, de pobre desempeño en el torneo -se ubica en el puesto 24 con 20 unidades-, que viene de cosechar una victoria como local frente a Independiente por 1 a 0. Antes, los dirigidos por Sergio Rondina habían derrotado a Sarmiento de Junín, en un encuentro en el que dejaron atrás una racha de ocho fechas sin victorias. Para visitar a Newell's, Rondina planea darle rodaje a los mismos once que comenzaron disputando el partido frente al elenco de Avellaneda.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Newell's: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale, Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Francisco González; Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario)
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • Hora de inicio: 17:00
  • TV: TNT Sports