El Napoli de Italia tendrá prohibido utilizar la imagen del astro argentino Diego Armando Maradona por una orden judicial tras un conflicto de intereses entre los herederos y un ex apoderado del "Diez".

Según consigna el diario Corriere dello Sport, el juez italiano Paolo Andrea Vasallo dio lugar a una medida cautelar interpuesta por los hijos de Maradona -Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Diego Junior y Jana- para que Stefano Ceci, representante legal de la empresa dubaití Diez Fze, dejara de usar la imagen del ex futbolista en Napoli.

Leé también: Lisandro Martínez consiguió la visa y se sumó a la Selección argentina en Miami

Al no cumplirlo, Ceci deberá "responder civilmente por los daños sufridos por los demandantes" y tendrá prohibido hacer uso o difusión de la imagen de Diego al igual que el conjunto napolitano.

"Maradona desaparece de las camisetas del Napoli: la victoria de los herederos. Frenaron la difusión y uso de la imagen del Pibe de Oro por parte del exentrenador Stefano Ceci y el club italiano", publicó el medio de Italia.

Además, indicó que se llegaron a vender unas 6 mil camisetas con la imagen de Maradona a 150 euros cada una, por lo que la ganancia del Napoli estuvo cerca del millón de euros.

Leé también: Federer y Nadal jugarán el dobles del viernes en la Laver Cup