Jueves, 23 Septiembre 2021 20:18

Nápoli goleó a Sampdoria y es líder en soledad de la Serie A

El elenco napolitano se impuso por 4 a 0 y le sacó dos puntos de ventaja a sus escoltas, Inter y Milan, en la quinta fecha del certamen de Italia.

La escuadra napolitana derrotó por amplio margen como visitante a la Sampdoria. La escuadra napolitana derrotó por amplio margen como visitante a la Sampdoria. Twitter

Nápoli goleó hoy por 4 a 0 a Sampdoria y se afianzó como único líder de la Serie A de Italia, donde la Roma derrotó por 1 a 0 al Udinese de los argentinos.

Napoli se impuso con tantos de Victor Osimhen, en dos ocasiones, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski, para llegar a la cima de la tabla de posiciones, por encima de sus escoltas Inter y Milan.

Además, Roma le ganó por la mínima al Udinese de Nahuel Molina, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto -los tres fueron titulares-, mientras que Nehuén Pérez estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

Por último, el Torino de Cristian Ansaldi -entró en el segundo tiempo- igualó 1 a 1 con Lazio, que tuvo entre las variantes a Gonzalo Escalante y Luka Romero.

Las principales posiciones de la Serie A de Italia hasta el momento, son la siguientes: Nápoli, 15, puntos; Inter y Milan, 13; Roma, 12; Atalanta, 10; Fiorentina, 9; Lazio y Bolgona, 8; Torino y Udinese, 7.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA