El Napoli goleó 3 a 0 al Cremonese en el estadio Diego Armando Maradona por la vigésimo segunda fecha de la Serie A de Italia y sigue siendo el único líder de la tabla de posiciones, a 16 puntos del escolta, el Inter de Milán, quien jugará mañana ante Sampdoria.

Con las anotaciones del georgio Khvicha Kvaratskhelia, el goleador del torneo Victor Osimhen -ya alcanzó los 17 tantos- y el macedonio Eljif Elmas, el Napoli es más púntero que nunca y parece inalcanzable para su perseguidores, y más como local, en donde no ha perdido ningún partido desde el empate 1 a 1 con Lecce por la cuarta fecha.

El otro encuentro de importancia en la jornada fue el que mantuvo Juventus en su casa frente al Fiorentina, en donde los de Turín se quedaron con los tres puntos al ganar 1 a 0 en el estadio Allianz, con el único tanto del francés Adrien Rabiot con un polémico cabezazo tras un centro del argentino Ángel Di María, quien disputó 75 minutos del encuentro.

Por último, Udinese y Sassuolo igualaron 2 a 2 en el estadio Dacia Arena con los tantos de Iyenoma Destiny Udogie y Jaka Bijol para el local, y Matheus Henrique y Nehuen Pérez en contra para la visita. El Monza derrotó 1 a 0 al Bologna en el estadio Renato Dall'Ara con el único gol de Giulio Donati.

LEE: El Manchester City de Julián Álvarez le ganó al Aston Villa del "Dibu" Martínez