Martes, 11 Mayo 2021 18:18

Napoli goleó 5 a 1 a Udinese y se afianza en puestos de Champions

Alcanzó de momento el segundo puesto, detrás de Inter, y lleva una racha de 14 partidos sin perder. En Udinese jugaron los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra.

La goleada y el ascenso en las posiciones dieron pie a un emotivo festejo de los napolitanos. La goleada y el ascenso en las posiciones dieron pie a un emotivo festejo de los napolitanos. Soy Calcio

Napoli goleó hoy a Udinese por 5 a 1 en un encuentro adelantado por la fecha 36 de la Serie A de la Liga italiana, y de esta manera se afianza en los puestos de Champions League ya que alcanzó la segunda colocación de manera momentánea.

El conjunto napolitano se impuso como local con los goles del polaco Piotr Zielinski, el español Fabián Ruiz, el mexicano Hirving Lozano y los italianos Giovanni Di Lorenzo y Lorenzo Insigne. El único tanto de Udinese, donde jugaron los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, lo marcó el italiano Stefano Okaka.

La fecha continuará este miércoles con los partidos entre Cagliari-Fiorentina, Atalanta-Benevento, Bologna-Genoa, Inter-Roma, Lazio-Parma, Sampdoria-Spezia, Sassuolo-Juventus y Torino-Milan, mientras que el jueves cierran Crotone-Hellas Verona.

Las posiciones las lidera el ya campeón Inter con 85 puntos, seguido por Napoli con 73, y después Atalanta y Milan, ambo con 72, en los puestos de clasificación a la Champions League 2021. En tanto, los equipos que se están quedando con los lugares para la Europa League son Juventus, con 69 y Lazio con 64.

Mirá los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA