Napoli venció por 2 a 0 al Hellas Verona en un partido disputado esta tarde, en el estadio Diego Armando Maradona, por la vigésima fecha de la Serie A.

Los goles del triunfo del equipo del sur de Italia fueron marcados por el arquero Lorenzo Montipo, en contra, y el mediocampista André Zambo Anguissa.

Con el resultado final, los dos equipos acentúan sus realidades contrarias. Mientras que el Napoli permanece líder y mantiene los cuatro puntos de ventaja que lo separan del Inter de Milán, el Hellas Verona quedó en la decimoséptima ubicación, a un punto de distancia de la zona roja.

El primer gol del partido llegó a los cinco minutos. Una buena jugada asociada por la derecha permitió un remate desde el borde del área del lateral Giovanni Di Lorenzo. Su disparo pegó en el palo y rebotó en la espalda del arquero Montipo, quien había volado sin éxito, y terminó ingresando en su propio arco.

El segundo tanto del partido se dio a los 15 minutos del complemento. El volante Zambo Anguissa trasladó la pelota hacia adelante y jugó una pared con el delantero belga Romelu Lukaku. Tras la devolución, el camerunés se perfiló para la pierna izquierda y sacó un remate potente desde afuera del área que se clavó en el primer palo.

Por su parte, el delantero argentino Giovanni Simeone fue suplente e ingresó al partido para disputar los últimos 13 minutos, en el lugar de Romelu Lukaku. Quien no participó del partido fue el destacado extremo georgiano Khvicha Kvaratskhelia, quien tendría todo acordado para ser refuerzo del Paris Saint-Germain del fútbol francés.