El lateral de la Selección argentina Nahuel Molina, que milita en el Udinese de Italia, se encuentra en el radar del Arsenal de Inglaterra, que pretende sumarlo para la próxima temporada de la Premier League.

Molina, de gran semestre en el Udinese, donde anotó siete goles y se convirtió en una pieza clave, podría mudarse a Inglaterra debido a que el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de dólares por su ficha.

Además, el conjunto inglés incluiría al futbolista Pablo Marí, quien permanece a préstamo en el elenco italiano y ya le habría informado al entrenador Mikel Arteta su intención de continuar en Udinese.

LEER MÁS: Lautaro Martínez hizo dos goles y dejó al Inter con alguna chance de arrebatarle el título al Milan

Molina, lateral derecho del seleccionado albiceleste conducido por Lionel Scaloni, fue convocado en la lista preliminar para la "Finalissima" entre el campeón de la Copa América e Italia, que se consagró en la última Eurocopa.

El partido se disputará el 1 de junio próximo a las 16:45 (hora argentina) en el mítico estadio Wembley de la ciudad de Londres, justamente en Inglaterra.