El jugador de polo Justo Novillo Astrada, quien tenía 22 años y era integrante de una tradicional familia de ese deporte, murió como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 8, cerca de San Antonio de Areco.

El joven era uno de los hijos del ex presidente de la Asociación Argentina de ese deporte Eduardo Novillo Astrada (h). El siniestro se produjo en la madrugada del domingo a la altura del pueblo de Solís, en el kilómetro 103 de la mencionada ruta, cuando el Volkswagen Gol que conducía el joven deportista chocó contra un ómnibus y ambos vehículos se prendieron fuego.

Justo Novillo Astrada, tenía 1 gol de handicap, y era mellizo con Cruz, quien cuenta con cuatro goles. Cruz había disputado este año junto a su padre con el equipo de La Aguada la final de la Copa de la República Argentina, en el que la victoria fue para Cuatro Vientos.

Además, Eduardo Novillo Astrada (h) había ganado la Triple Corona de polo con La Aguada en 2003 con sus hermanos, Javier, Miguel e Ignacio, y fue presidente de la Asociación Argentina de Polo entre 2017 y mayo de 2021.