| Última actualización:12 de Agosto de 2022 - 20:24

Qatar 2022: Felipe Melo postuló al argentino goleador de Fluminense para la lista de Scaloni

A 100 días del Mundial de Qatar 2022 el entrenador argentino aún tiene en su cabeza algunos apellidos para citar,  aunque podría haber alguna sorpresa en la lista de buena fe.

Por Noticias
Germán Cano, goleador de Fluminense Germán Cano, goleador de Fluminense Foto: El Heraldo

El mediocampista brasilero Felipe Melo le recomenzó al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, que cite al delantero del Fluminense para el Mundial de Qatar y destacó el presente de Lionel Messi.


En la previa de la cita mundialista se pone en juego los últimos cupos de la lista de buena fe que deberá presentar Scaloni en busca del sueño de levantar la Copa. El jugador del Fluminense dijo que Germán Cano es el mejor nueve de Brasil y merece estar en Qatar.

La AFA presentó la nueva pelota del Fútbol argentino


En diálogo con D-Sports Radio, el crack brasilero le recomendó al entrenador de la Selección Argentina que Cano es "el mejor 9 que hay en el fútbol de Brasil". Y agregó: "Si Argentina no lo llama, es mejor para Brasil y para nosotros en Fluminense. Pero como compañero e hincha tengo que decir que merece una oportunidad: es el máximo goleador y el mejor 9 que tenemos en el fútbol de Brasil".


El delantero de 34 años surgido en Lanús, con paso por Chacarita, lleva 11 años en el fútbol de Latinoamérica y milita desde principios de año en Fluminense, donde anotó 30 goles en 49 partidos, cifra que lo transforma en el mayor goleador del mundo.

Selección argentina: Lo Celso continuará su carrera en el Villareal


"Además de hacer goles, está ayudando mucho al equipo en lo defensivo. Scaloni lo debe mirar. El Mundial es una competencia corta, un torneo rápido, de un mes, no importa si un jugador tiene 17 o 35 años. Si está en un buen momento, lo tiene que llevar, es lo que importa", señaló.


Entre otros temas habló de Lionel Messi a quien tildo como "el mejor jugador de la historia". Además, dijo que tuvo un acercamiento de un equipo argentino pero nunca recibió una oferta pero que "me gustaría ir a La Bombonera y ver un partido con La 12 en la grada. De Boca hablo como hincha, nunca tuve posibilidad de jugar y ahora ya estoy viejo, pienso retirarme en Fluminense", cerró.

Escrito por Noticias
NA - Buenos Aires, Argentina