| Última actualización:31 de Agosto de 2022 - 14:09

Mourinho le pidió un vino a Scaloni y elogió a Dybala: "Tendrá un jugador top"

"Quizás esta vez Scaloni tenga que enviarnos unas cuantas botellas de vino porque tendrá un jugador top a su disposición", destacó el portugués.

Mourinho esta encantando con el juego de Dybala y lo llenó de elogios. Mourinho esta encantando con el juego de Dybala y lo llenó de elogios. FOTO:NA

José Mourinho, entrenador de la Roma, llenó de elogios al delantero de la Selección argentina Paulo Dybala tras su doblete ante el Monza y le pidió un vino a Lionel Scaloni ya que para el Mundial de Qatar 2022 "tendrá un delantero top".

El entrenador portugués que hizo hasta lo imposible para sumar a las filas de su equipo a la "Joya" disfruta del juego del argentino en la Loba, que lo tiene como puntero de la Serie A con 10 unidades e invicta.

En la victoria ante el Monza por 3-0, el cordobés fue la figura con un doblete y mete presión a Scaloni, técnico del combinado nacional, para ingresar en la lista final para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en poco más de 80 días.

LEE: Pésima noticia para Boca: Villa se lesionó y se pierde el Superclásico frente a River

Sobre este tema bromeó Mourinho en conferencia de prensa, que le dejó un mensaje a Scaloni y hasta se animó a pedirle algunas botellas de vino por el gran momento del argentino.

"El año pasado, cuando la Juventus jugaba aquí contra nosotros y él fue reemplazado, le dije ‘eres realmente bueno’. Esta noche le dije lo mismo y nos reímos pensando en cómo cambiaron las cosas desde entonces", expresó el portugués.

"Dybala viene de un año difícil por sus lesiones, pero está mejorando. No puede esperar a la Copa del Mundo. Quizás esta vez Scaloni tenga que enviarnos unas cuantas botellas de vino porque tendrá un jugador top a su disposición", remarcó.

LEE: Valentina Barroso, delantera de Independiente, récord del fútbol femenino argentino

1661891707220830695.jpg

Por otra parte, el delantero cordobés no solo fue la figura de su equipo sino que también marcó sus primeros dos goles con el equipo de la capital italiana.

El primero de los gritos llegó a los 17 minutos del primer tiempo: Dybala escapó a pura velocidad y definió cruzado contra un palo, inatajable para el arquero Michele Di Gregorio.

Mientras que a los 31 de la misma etapa llegó el 2-0: En esta oportunidad, la Joya apareció en posición de centro delantero para empujar la pelota a la red luego del rebote del guardameta ante una definición de Tammy Abraham.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina