Ignacio Montenegro, piloto de Renault, y Julián Santero, de Toyota, fueron los ganadores de la doble fecha del TC2000 disputada este domingo en Paraná, en Entre Ríos, por una nueva jornada del campeonato de la categoría, en el que ya se consagró campeón Leonel Pernía (Renault).

Montenegro se adueñó de la primera carrera tras partir desde la pole position, mientras que Santero y Facundo Ardusso (Honda) completaron el podio.
Detrás se ubicaron Bernardo Llaver (Honda), Mariano Pernía (Renault), Facundo Marques (Reanult), Leonel Pernía, Luis José Di Palma (Fiat), Javier Scuncio Moro (Honda) y Franco Riva (Chevrolet).

LEÉ: Djokovic le ganó a Dimitrov en la final del Masters 1000 de París y quedó a un paso de terminar el año como número 1 del mundo

"Volvimos a estar adelante, estuvimos muy sólidos. Fue ajustada la carrera", expresó Montenegro tras su victoria en la primera final.

Luego fue el turno de Santero, quien se quedó con la segunda competencia, aunque Montenegro volvió a subirse al podio al arribar tercero a la meta con Leonel Pernía por delante.

"En la definición, las últimas tres o cuatro vueltas fueron espectaculares, muy divertidas", señaló Santero, quien protagonizó un toque con Ardusso que dejó al piloto de Honda fuera de pista en el cierre de la carrera.

LEÉ: El mensaje de Cavani tras la derrota de Boca en la final de la Libertadores: "Este grupo seguirá adelante"

Ardusso, por su parte, indicó sobre lo sucedido con el ganador de la segunda final: "Intenté tirarme por fuera, fue un leve roce de carrera y lamentablemente quedé tirado. Teníamos una carrera ganada y nos fuimos con las manos vacías".

Mariano Pernía, Franco Vivian (Chevrolet), Facundo Marques, Bernardo Llaver, Facundo Aldrighetti (Toyota), Rodrigo Aramendia (Chevrolet) y Franco Riva fueron quienes finalizaron dentro del top ten. La última fecha del TC2000 será el 26 de noviembre en el circuito cordobés de Alta Gracia.