Martes, 26 Octubre 2021 20:09

Milan venció a Torino por 1 a 0 y es líder de la liga italiana

El equipo milanés quedó solo en la punta, hasta que el Napoli juegue el jueves contra el Bologna.

Ajustada victoria logró en San Siro la escuadra del Milan. Ajustada victoria logró en San Siro la escuadra del Milan. Tw. AZIZ

El Milan derrotó hoy al Torino por 1 a 0 y de esa manera alcanzó la punta de la Serie A de la Liga italiana, al iniciarse hoy la décima fecha.

El único gol del conjunto milanés lo convirtió el francés Oliver Giroud, a los 14 minutos del primer tiempo, y de esa manera el equipo que conduce Stefano Pioli sumó 28 puntos, tres más que Napoli, que el jueves cierra la fecha contra Bologna.

A su vez, un error de Sergio "Chiquito" Romero dejó a Venezia sin nada en su caída como local frente al Salernitana por 2 a 1, además de terminar el partido con diez hombres por la expulsión del galés Etha Ampadu.

El equipo veneciano se puso en ventaja con un gol de Mattia Aramu, a los 14 del inicio, pero en la segunda mitad Salernitana lo dio vuelta con un tanto de Federico Bonazzoli, a los 16, y Andrea Schiavone, en el tiempo de descuento.

En tanto, el duelo entre el Spezia y Genoa terminó igualado 1 a 1, con los goles de Salvatore Sirigu, en contra, para el primero, y Domenico Criscito, en el conjunto genovés.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Juventus-Sassuolo, Sampdoria-Atalanta, Udinese-Hellas Verona, Cagliari-Roma, Empoli-Inter, Lazio-Fiorentinay el jueves cierran Napoli-Bologna.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA