El Milan derrotó hoy al Torino por 1 a 0 y de esa manera alcanzó la punta de la Serie A de la Liga italiana, al iniciarse hoy la décima fecha.

El único gol del conjunto milanés lo convirtió el francés Oliver Giroud, a los 14 minutos del primer tiempo, y de esa manera el equipo que conduce Stefano Pioli sumó 28 puntos, tres más que Napoli, que el jueves cierra la fecha contra Bologna.

A su vez, un error de Sergio "Chiquito" Romero dejó a Venezia sin nada en su caída como local frente al Salernitana por 2 a 1, además de terminar el partido con diez hombres por la expulsión del galés Etha Ampadu.

El equipo veneciano se puso en ventaja con un gol de Mattia Aramu, a los 14 del inicio, pero en la segunda mitad Salernitana lo dio vuelta con un tanto de Federico Bonazzoli, a los 16, y Andrea Schiavone, en el tiempo de descuento.

En tanto, el duelo entre el Spezia y Genoa terminó igualado 1 a 1, con los goles de Salvatore Sirigu, en contra, para el primero, y Domenico Criscito, en el conjunto genovés.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Juventus-Sassuolo, Sampdoria-Atalanta, Udinese-Hellas Verona, Cagliari-Roma, Empoli-Inter, Lazio-Fiorentinay el jueves cierran Napoli-Bologna.