Milan se impuso hoy por 1 a 0 sobre la Sampdoria en la continuidad de la fecha 25 de la Serie A de Italia y le arrebató la cima de la tabla de posiciones al Inter, que ayer empató 1 a 1 con Napoli.

El nuevo puntero ganó con un gol de Rafael Leão a los 8 minutos del primer tiempo para alcanzar los 55 puntos en el certamen, mientras que el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa ahora se ubica como escolta con 54, aunque tiene un partido menos.

Más tarde, Empoli y Cagliari igualaron 1 a 1, mismo resultado del duelo entre Genoa y Salernitana, que contó con el defensor argentino Federico Fazio como titular y con el ingreso de Diego Perotti en el complemento.

Además, el Hellas Verona de Giovanni Simeone aplastó 4 a 0 al Udinese de Nahuel Molina, que jugó desde el arranque, Ignacio Pussetto, que entró en el complemento, y los suplentes Nehuén Pérez y Roberto Pereyra.

La fecha 25 del torneo italiano continuó con un empate 2 a 2 entre Sassuolo y la Roma, al tiempo que el Atalanta igualó 1 a 1 con la Juventus de Paulo Dybala, que completó los 90 minutos del juego.

Mañana a las 16:45 (hora argentina), en tanto, cerrará la jornada de la Serie A el encuentro que protagonizarán Spezia y Fiorentina.