| Última actualización: 11 de Enero de 2023 - 20:40

Milan quedó eliminado de la Coppa Italia en octavos de final

Cayó en el tiempo extra por 1 a 0 ante el Torino y quedó afuera en su primer partido de la edición 2022-2023.

Por
Torino festejó con mucha euforia el pase a cuartos de final. Torino festejó con mucha euforia el pase a cuartos de final. Foto: Torino.

El Milan cayó en el tiempo extra por 1 a 0 ante el Torino con el único tanto de Ndary Adopo en el estadio Giuseppe Meazza y se despidió de la Coppa Italia en los octavos de final de la competición.

El conjunto rojinegro disputó su primer partido en esta edición de la Coppa Italia, ya que comenzó desde los octavos por haber finalizado entre los ocho primeros la temporada 2021-2022 de la Serie A, pero el Torino le dio la gran sorpresa al vencerlo a los 26 minutos del tiempo extra con un tanto del francés Adopo.

Por otro lado, los de Turín golearon 4 a 0 al Cittadella en los 16avos de final y así llegó a la instancia que le enfrentó al Milan. Ahora el conjunto "vinotinto" estará a la espera del encuentro entre Fiorentina y Sampdoria, que será el 12 de enero, para saber a su rival para los cuartos de final.

LEE: Con Julián Álvarez de titular, el Manchester City cayó 2-0 con el Southampton y quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina