Milan cayó 2 a 1 ante Torino en el estadio Olímpico Grande Torino como visitante por el marco de la decimo segunda fecha de la Serie A y se aleja de la parte alta de la tabla de posiciones que lidera Nápoli con 32 puntos y lo sigue Atalanta con 27.

Con goles de Koffi Djidji y Aleksey Miranchuk, Torino le amargó los planes al Milan, quien solo pudo descontar de la mano de Juniors Messias, y le negó la oportunidad de ponerse a dos puntos del Napoli.

Atalanta es el escolta del torneo y hoy reafirmó esa posición al derrotar al Empoli por 2 a 0 con tantos de Hans Hateboer y Ademola Lookman en el estadio Carlo Castellani y con el argentino Juan Musso como titular en el arco del cuadro de Bérgamo.

Lazio dio la nota en la jornada cuando fue vencido por 3 a 1 en el Olímpico de Roma por Salernitana, que tuvo a Federico Fazio como titular y autor del segundo tanto, mientras que Antonio Candreva y Boulaye Dia cerraron el triunfo, y Mattia Zaccagni descontó para el local.

Fiorentina derrotó 2 a 1 al Spezia con goles de Nikola Milenkovic y Arthur, con Lucas Martínez Quarta de titular, y Mbala Nzola descontó para el local; por otro lado, Cremonese y Udinese igualaron 0 a 0 pero contaron con cuatro argentinos a lo largo del juego: Nehuen Perez y Roberto Pereyra para Udinese y Santiago Ascacibar con Gonzalo Escalante para Cremonese.

Lee también: Arsenal goleó y sigue como líder de la Premier League.