| Última actualización: 30 de Octubre de 2022 - 18:59

Arsenal goleó y sigue como líder de la Premier League

Por otra parte, Lisandro Martínez fue titular en el Manchester United, que logró un triunfo por 1 a 0 frente a West Ham en Old Trafford.

Por Noticias Argentinas
El arsenal goleó y es el líder de la Premier League. El arsenal goleó y es el líder de la Premier League. Foto NA: Action Images via Reuters/Peter Cziborra

El Arsenal de Inglaterra aplastó hoy por 5 a 0 al Nottingham Forest y recuperó el liderazgo de la Premier League de Inglaterra, donde Manchester United venció 1 a 0 al West Ham.

El Arsenal se impuso con goles de Gabriel Martinelli, Reiss Nelson, en dos ocasiones, Thomas Partey y Martin Odegaard para volver a lo más alto de la tabla de posiciones.

Leé también: Real Madrid empató con Girona y recuperó la punta de LaLiga en soledad

Es que Manchester City, que ayer le ganó 1 a 0 al Leicester, le había arrebatado la cima del torneo: ahora Arsenal es líder con 31 puntos y el equipo de Josep Guardiola se ubica como escolta con 29.

Más atrás aparece Tottenhan con 26 unidades, Newcastle con 24 y Manchester United, que se impuso sobre West Ham con un tanto de Marcus Rashford, con 23.

En los "Diablos Rojos" fue titular el defensor argentino Lisandro Martínez y el delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser de la partida y a completar los 90 minutos, mientras que Alejandro Garnacho fue al banco de suplentes y no ingresó, al igual que Manuel Lanzini en la visita.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina