Milan goleó hoy por 7 a 0 al Torino y el campeón de la Serie A, Inter, venció 3 a 1 a la Roma en la trigésimo sexta fecha del certamen italiano, donde Juventus le ganó a Sassuolo con un gol de Paulo Dybala pero permanece fuera de los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

Milan cosechó una aplastante victoria con tantos de Theo Hernández -dos-, Ante Rebic -tres-, Franck Kessié y Brahim Díaz, sobre el Torino de Cristian Ansaldi, que ingresó en el segundo tiempo.

Inter, por su parte, se impuso sobre la Roma -Javier Pastore estuvo en el banco de suplentes- de la mano de Marcelo Brozovic, Matías Vecino y Romelu Lukaku, mientras que Lautaro Martínez protagonizó un cruce con su entrenador Antonio Conte.

Es que el argentino había entrado a los 35 minutos del primer tiempo en lugar de Alexis Sánchez, quien se retiró por una molestia, pero el técnico decidió sacar al "Toro" a los 32 del segundo tiempo, lo que enfureció al delantero.

Juventus, en tanto, triunfó con goles de Adrien Rabiot, Cristiano Ronaldo y Dybala, pero no le alcanzó para subirse a los puestos de Champions, dado que alcanzó los 71 puntos y Nápoli, que hasta el momento se quedaría con la última plaza, suma 72.

Hoy, además, Cagliari y Fiorentina (Germán Pezzella) igualaron sin goles, Atalanta (Cristian Romero y José Luis Palomino) derrotó 2 a 0 al Benevento (Adolfo Gaich), Bologna (Rodrigo Palacio) cayó por el mismo resultado contra el Genoa.

Por último, Sampdoria y Spezia empataron 2 a 2, al tiempo que la trigésimo sexta fecha de la Serie A terminará mañana con el duelo entre Crotone y Hellas Verona desde las 16:00 (hora argentina).

Mirá los goles: