Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y figura de París Saint-Germain (PSG), volvió a entrenarse este jueves luego de la inflamación en el tendón de Aquiles que lo marginó del último partido de la Ligue 1 francesa.

El astro argentino participó del entrenamiento a la par de sus compañeros luego de los tres días de descanso que concedió el cuerpo técnico encabezado por Christophe Galtier, y apunta a disputar el compromiso del domingo ante Auxerre.

Messi, que se perdió el último partido ante Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles, se entrenó con normalidad, despejando así las preocupaciones por su estado físico de cara al Mundial de Qatar 2022 y luego del encuentro del próximo fin de semana, se sumará al combinado nacional para afrontar la Copa del Mundo.

LEE: Alemania dio la lista para Qatar e incluyó al verdugo de Argentina en la final de Brasil

Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de que pueda ser liberado antes de tiempo, el rosarino, de 35 años, estará con el plantel de PSG hasta el último partido de la temporada, el domingo desde las 9, y luego partirá rumbo a Abu Dhabi para unirse al plantel nacional.

Se espera que el capitán argentino de el presente en el entrenamiento a puertas abiertas del lunes 14 en el estadio Al-Nahyan y en el amistoso del miércoles 16 contra Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el Mohammed Bin Zayed.