El futbolista Lionel Messi señaló hoy que la Selección argentina de fútbol consiguió un "gran triunfo" frente a su par de Bolivia "en la altura" de la ciudad de La Paz y dijo que al elenco nacional le "alegra mucho" haberse quedado con las dos victorias en los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Gran triunfo en la altura donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos. #VamosArgentina", reveló el capitán del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Messi se expresó en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram el cual acompañó con dos fotos, en una se lo ve abrazado a Joaquín Correa, autor del segundo gol de Argentina, y en la otra se suman al festejo otros jugadores, entre ellos, Nicolás Otamendi.

Debajo del citado mensaje y entre las repercusiones que tuvo el mismo se destacan un "Vamos todavía" que colocó el mediocampista Javier Mascherano y un "Grandes!! Gran partido!! (acompañado con emoticones de aplausos y banderas de Argentina) que puso el arquero Mariano Andújar. .