| Última actualización: 01 de Marzo de 2023 - 12:31

Messi le respondió a Benzema luego del posteo donde cuestionó los premios The Best

El delantero del Real Madrid publicó en sus historias un posteo de otro usuario donde resalta los logros a lo largo de su carrera. Se dio después de que Messi obtuviera el premio al mejor jugador FIFA. 

Por
Messi le respondió a Benzema luego del posteo donde cuestionó los premios The Best

Después de que Messi haya obtenido el premio The Best por ser el "mejor jugador FIFA", las críticas en redes sociales comenzaron a tener un protagonismo más fuerte sobre todo luego de que el mismo Karim Benzema decidiera entrar en el juego. 

El martes el delantero del Real Madrid, que no estuvo presente en los premios por una cláusula impuesta por el club, publicó en sus historias de Instagram un recorte de un posteo del usuario @prime.benzi donde remarca todos los logros de Benzema en su carrera.

LEÉ: Un campeón del mundo le contestó a De Paul: "Lo invito a ver el Mundial 86, fuimos invictos"

GJQI4JLQTNA4RK3RBTONDANAXA.jpgHistoria de Benzema

Esto generó polémica y dio a entender el enojo del futbolista sobre la elección que había ocurrido horas antes en Francia. Aun así, el delantero no dio declaraciones ni realizó mayores posteos al respecto.

A pesar de que parecía que las idas y vueltas sobre "quién era mejor" llegaba a su fin, este miércoles Messi utilizó sus redes y subió dos historias más que emotivas y que recuerdan al logro obtenido en diciembre de 2022.

Lee: Lionel Messi tras ganar el premio The Best: “Este año fue una locura para mi”

NA_1.pngHistorias de Messi

El delantero de la Selección Argentina publicó una foto levantando la copa del mundo y otra besándola. Muchos sostienen que fueron subidas para recordar el tercero título y el cariño que le genera su "book" de fotos.

Mientras que otros sospechan que fue como respuesta a Benzema recordando que fue elegido porque hace tan solo meses logró conseguir el Mundial. 

Desde el inicio de la carrera futbolística de ambos se conocieron diversos encuentros sobre todo cuando Messi vistió la camiseta del Barcelona y Benzema lo sigue haciendo con la del Real Madrid. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina