El argentino Lionel Messi habló, luego de conquistar su segundo premio The Best al mejor jugador del mundo, revelo que el 2022 fue “una locura” para él y le bajó el precio al reconocimiento de la FIFA aclarando que “El premio más deseado ya lo había ganado y era el Mundial”.

El astro rosarino tomó la palabra luego de ser reconocido como el mejor futbolista del 2022 y declaró: "Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir. Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores con Benzema, que no está acá, y Mbappé. Los dos tuvieron un año grandísimo. Es un honor volver a estar en la gala y ser el ganador”.

Además, el campeón del Mundo con la Selección argentina -al que se lo vio relajado en comparación a otras galas- puso a la conquista en Qatar como lo más importante: "El premio más deseado ya lo había ganado y era el Mundial. Conseguí el gran premio que todo jugador quiere. El Mundial era el único que me faltaba y ese era mi sueño".

LEE: Premios The Best: Scaloni fue elegido como el mejor entrenador del mundo

El jugador del Paris Saint Germain se tomó un minuto para reconocer a sus competidores, los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé, en esta terna: "Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores con Benzema, que no está acá, y Mbappé. Los dos tuvieron un año grandísimo. Es un honor volver a estar en la gala y ser el ganador".

En una demostración de su nata conducción en el equipo argentino, el ex Barcelona agradeció a sus compañeros de la “Albiceleste” que también fueron reconocidos en el evento: "Quiero agradecer a mis compañeros porque hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu. Estamos en representación de Ellos. Sin ellos no estaríamos hoy acá, como lo dijo mi técnico, Scaloni".

Por último, y en un tono de broma para con sus hijos, se despidió mandando a dormir a Mateo y Thiago: "Les mando un beso enorme a mis hijos, Mateo y Thiago que están mirando y vayan a dormir ya".