Jueves, 04 Noviembre 2021 13:21

Messi arribó a Madrid, donde se tratará la lesión en la rodilla izquierda

El capitán de la Selección argentina será atendido en un centro médico de la capital española, donde asistió en 2015 luego de sufrir la rotura de ligamento colateral izquierdo.

Messi arrastra dicho dolor desde la brutal patada que recibió en un partido contra Venezuela por Eliminatorias. Messi arrastra dicho dolor desde la brutal patada que recibió en un partido contra Venezuela por Eliminatorias.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arribó hoy a la ciudad de Madrid para ser atendido en un centro médico de la capital española, a raíz de la molestia en la rodilla izquierda que lo marginó del partido de ayer del Paris Saint Germain de Francia frente al RB Leipzig, por la Liga de Campeones.

La idea del astro rosarino es pasar el fin de semana en Madrid y el lunes viajar hacia la Argentina para sumarse a los entrenamientos del equipo de Lionel Scaloni, de cara a los próximos compromisos de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según trascendió, más allá que no hubo un parte médico oficial del club, la ausencia de Messi en el PSG fue por precaución y cuidado de su rodilla izquierda, la cual arrastra con molestias desde aquella brutal patada recibida en Venezuela, por las Eliminatorias.

LEER MÁS: Sin Messi, PSG empató y perdió la cima de su grupo en la Liga de Campeones

Fue el 2 de septiembre pasado, cuando el defensor Luis Adrián Martínez le aplicó un tremendo planchazo cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo y causaron estupor entre sus fans.

Desde ese momento, en varios entrenamientos y partidos tanto con el PSG como con la Selección argentina, la "Pulga" se apretó esa zona como sintiendo alguna molestia, que finalmente produjo que sea resguardado este miércoles.

Ahora, el capitán del seleccionado albiceleste llegó a Madrid por una visita a la Clínica CEMTRO, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y quien lo atendió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

La Argentina se medirá con Uruguay el 11 de noviembre como visitante en Montevideo y con Brasil, el 16 del mismo mes, como local en San Juan, por las Eliminatorias, donde se encuentra en el segundo lugar a seis puntos de Brasil, ambos elencos con un partido menos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA