El Paris Saint Germain de Francia, sin el argentino Lionel Messi, empató hoy 2 a 2 con el RB Leipzig de Alemania y perdió la cima de su grupo en la Liga de Campeones, donde el Liverpool de Inglaterra se clasificó a octavos de final al derrotar al Atlético de Madrid de España.

Al PSG, con Ángel Di María de titular y el ingreso de Mauro Icardi, se le escapó el triunfo sobre el final y cedió el liderazgo de la tabla al Manchester City, que goleó 4 a 1 al Brujas de Bélgica en el Grupo A.

En el B, Liverpool se impuso por 2 a 0 sobre el "colchonero" del "Cholo" Diego Simeone, que contó con Rodrigo De Paul y Ángel Correa, y se metió en la próxima instancia, al tiempo que Milan y Porto, con Agustín Marchesín en el banco de suplentes, empataron 1 a 1.

Por el Grupo C, el líder Ajax de Holanda venció 3 a 1 como visitante al Borussia Dortmund alemán y el Sporting Lisboa de Portugal aplastó 4 a 0 al Besiktas turco.

Por último, en la jornada de jueves, Real Madrid se aferró a la cima de la zona D al ganarle 2 a 1 al Shakhtar de Ucrania, mientras que el Inter de Lautaro Martínez -titular- y Joaquín Correa -ingresó en el complemento- se llevó los tres puntos de su visita al FC Sheriff Tiraspol de Moldavia con una victoria por 3 a 1.