El astro argentino Lionel Messi revolucionó un supermercado en Miami durante sus vacaciones, en la que realizó compras mientras tomaba mate y paseaba con su familia.

El campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina, sorprendió al mostrarse sencillo, a pesar de ser una de las personas más famosas del mundo, mientras paseó con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Messi, acostumbrado a ser noticia por desplegar su talento dentro del campo de juego, en esta oportunidad lo fue por estar muy relajado entre las góndolas de un supermercado estadounidense mientras tomaba mate.

Messi, con mate en mano, salió de compras en Miami y revolucionó un supermercado

La estrella del Inter Miami paró a sacarse fotos y posó para sus fanáticos con el bajo perfil que lo caracteriza, sin perder la simpatía ni soltar el mate.

La reacción de clientes, empleados y fanáticos fue exactamente la misma. Incluso, en uno de los videos que se viralizó primero se ve a una de las empleadas totalmente sorprendida, exclamando que no podía creer lo que estaba viendo.

Ninguno de los presentes pudo ocultar su alegría y sorpresa de tener el capitán de la Selección nacional frente a sus ojos, pero mientras el rosarino caminó como uno más, las personar aprovecharon para pedirle una foto, algo que accedió gentilmente y con paciencia.

Otras de las miradas se posaron en el termo que llevaba el ex Barcelona de España, ya que tenía un sticker con la Copa del Mundo que ganó hace casi un año.

Messi, con mate en mano, salió de compras en Miami y revolucionó un supermercado

Por otra parte, Messi transita sus últimos días en Miami, ya que próximamente emprenderá viaje a la Argentina para pasar, junto a su familia, las fiestas en Rosario, tal como acostumbra todos los años.

Posteriormente, volverá a Estados Unidos para iniciar la pretemporada en el Inter Miami liderado por Gerardo “Tata” Martino.