| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 16:30

Mbappé se retiró por una molestia en PSG y encendió las alarmas en Francia

El delantero de la Selección de Francia generó preocupación pero el técnico del conjunto parisino, Christophe Galtier aseguró que se trata de una "fatiga muscular".

Por Noticias Argentinas
Mbappé generó preocupación al retirarse en PSG antes del final del partido. Mbappé generó preocupación al retirarse en PSG antes del final del partido. REUTERS/Stephane Mahe

El delantero de la Selección de Francia Kylian Mbappé se retiró hoy del partido del Paris Saint Germain frente a Lorient y generó preocupación a pocos días del Mundial de Qatar 2022, aunque el entrenador Christophe Galtier aseguró que se trata de una "fatiga muscular".

A falta de cinco minutos para que terminara el duelo en el que el PSG, sin el astro argentino Lionel Messi, se impuso por 2 a 1, Mbappé fue reemplazado por el español Pablo Sarabia.

Leé también: Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial de Qatar, venció a Islandia pero se lesionó un jugador clave

"Hay fatiga muscular pero en todos lados, no es una alerta en un área muy específica. Está vinculado a la seguidilla de partidos. Las condiciones de juego eran complicadas, con un campo difícil de jugar. Y un rival también que jugó con descaro su suerte y causó problemas en la segunda mitad", señaló Galtier en conferencia de prensa.

Y añadió: "Pero no hay preocupación. También salió cansado de su partido en Turín el miércoles. Es una agenda muy ocupada. Y puede haber cierto miedo. Todo el mundo está escuchando a su cuerpo en este período previo a la Copa del Mundo, lo mismo ocurre con otros de selección, especialmente jugadores que han regresado de una lesión como Nuno Mendes o Danilo".

Leé también: Ronald Araujo iría a Qatar con la Selección de Uruguay aunque no se sabe si podrá jugar

Por último, el DT del conjunto parisino remarcó: "Hay que acompañar a los jugadores en que se estén recuperando bien y que sigan entrenando con normalidad".

El Paris Saint Germain lidera la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 38 puntos, cinco por encima de su escolta, Lens, con 14 fechas disputadas del torneo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina