El delantero Maximiliano Romero, actualmente en el PSV Eidhoven de Países Bajos, tiene avanzada las negociaciones con Racing y en las próximas horas se podría convertir en el segundo refuerzo tras el arribo de Emiliano Vecchio.

Solo restan detalles para que la llegada del atacante a la entidad de Avellaneda quede confirmada. Según el medio partidario "Racing de mi alma", el jugador esta gestionando su salida para quedar con el pase en su poder.

Leer más:  Tras el golpazo de la Sudamericana, Racing pone primera en la Liga frente Huracán

El jugador oriundo de Loma Hermosa, Buenos Aires, realizó las inferiores y debutó en Vélez, club en el cual tuvo un destacado desempeño y lo llevó a integrar varios planteles en los juveniles de la Selección argentina.

Desde que el delantero emigró a la Eredivisie, su desempeño fue de mayor a menor, en el cual tuvo un paso por el PSV, y luego fue reubicado en el equipo B, lugar en el que nunca logró sentirse cómodo y en el que contó con una salida a préstamo al "Fortín".

Leer más:  San Lorenzo e Independiente protagonizaron un clásico increíble e igualaron 1 a 1

Desde Racing, habrían acordado un transacción a préstamo por una temporada con opción de compra, y si bien no hubo un anuncio oficial, las partes son muy optimistas para que el pase se pueda concretar.

El atacante de 23 años, fue compañero del actual entrenador de "La Academia", Fernando Gago, cuando ambos coincidieron en la institución de Liniers.