El futbolista Maximiliano Moralez fue presentado como nuevo refuerzo de Racing este viernes y aseguró que para él "es algo único volver después de tanto tiempo" y remarcó que era algo "que quería" y que finalmente se dio.

"Tengo muchas ganas de colaborar desde mi lugar. Me adaptaré a lo que el entrenador disponga en beneficio del equipo. A eso vine: para tratar de sumar. Yo agradezco el hecho de que hayan confiado en mí para haber llegado a este momento", declaró Moralez en la conferencia de prensa junto al manager de la entidad, Rubén Capria.

LEE:  "Huevo" Acuña visitó la pensión de Ferro y el predio de Racing

Por otro lado, el delantero que tendrá su segunda etapa en el club que lo vio nacer, aseguró que lo alegra estar nuevamente y se refirió a su forma física: "Me siento bien y creo que la mejor forma de demostrarlo es adentro de la cancha".  Luego, confesó: "Voy a usar el 27 que es el número con el que yo debuté en el club. Me identifica muchísimo".

En tanto, expresó que Racing va por buen camino y que no es solo por lo que ha conseguido a lo largo de los últimos años, sino por el hecho de que el club esté en competencias nacionales e internacionales demuestra lo bien que está. "El plantel se está preparando para eso y desde nuestro lugar haremos lo posible para lograrlo", agregó.

"Tanto mis hijos como mi mujer son hinchas y socios del club, así que va a ser muy lindo para mí el hecho de que me vean en la cancha con esta camiseta y también en el día a día. Es algo que me pone muy feliz", finalizó.