El lateral campeón del Mundo Marcos "Huevo" Acuña regresó a la pensión de Ferro, donde se formó cuando era apenas un pibe que soñaba con poder vivir del fútbol, y también el mítico predio "Tita Mattiussi" de Racing.

Luego de la coronación en el Mundial de Qatar 2022, el actual jugador del Sevilla español pasó por el club de Caballito, donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional tras haber dejado su Zapala natal en busca de su objetivo.

En su visita a la pensión de Ferrocarril Oeste, Acuña rememoró viejas épocas, conversó con niños y jóvenes del club y dejó una camiseta de la Selección argentina con el 8 y su apellido estampados en la espalda.

"¡Los sueños se cumplen, Marcos! El Huevo volvió a la pensión que lo formó y nos regaló una camiseta del Campeón", publicó la cuenta oficial del club verdiblanco.

LEE: Alexis Mac Allister volvió a La Pampa y tuvo su caravana: "Logramos el objetivo de ser campeones del mundo"

"Huevo" Acuña visitó la pensión de Ferro y el predio de Racing
Además, el integrante del equipo conducido por Lionel Scaloni también se llevó de presente una camiseta de Ferro con su número y la leyenda "campeón del mundo".

Más tarde, como siguiendo su trayectoria deportiva, se trasladó hasta Avellaneda, más precisamente al predio "Tita Mattiussi" de Racing.

"Huevo" Acuña visitó la pensión de Ferro y el predio de Racing

Allí, Acuña saludó al presidente de la Academia, Víctor Blanco, y a los jugadores del plantel profesional: a algunos ya los conocía por haber sido compañeros en aquel equipo que se consagró campeón del Torneo Transición 2014, como Iván Pillud.

Al igual que en Caballito, el "Huevo" se llevó de regalo una camiseta de Racing, con el 17 en la espalda, número que utilizó en su paso por la institución de Avellaneda.