| Última actualización: 05 de Diciembre de 2022 - 22:05

Mauricio Macri estuvo presente en la goleada de Brasil junto a varias leyendas

El ex presidente estuvo muy activo en redes sociales durante los encuentros del Mundial Qatar 2022.

Por
Mauricio Macri estuvo también en todos los encuentros de la Selección argentina. Mauricio Macri estuvo también en todos los encuentros de la Selección argentina. Foto NA: Instagram Macri

El ex presidente Mauricio Macri estuvo presente en la goleada 4 a 1 de Brasil ante Corea del Sur que le valió la clasificación a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, instancia en la que se enfrentará a Croacia.

macri-brasil.jpg

El ex mandatario estuvo acompañado por leyendas del futbol brasileño como el goleador Ronaldo Nazario, los defensores laterales Roberto Carlos y Cafú, y el delantero Rivaldo, en uno de los palcos del estadio 974, el mismo en donde la Selección argentina venció a Polonia por la última fecha del Grupo C.

Macri es el presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la cuál fue creada en el año 2018 para contribuir en el cambio social dentro del deporte, pero siendo totalmente independiente al ente regulador del fútbol a nivel mundial. Por este motivo, el ex mandamás de Boca está asistiendo a varios encuentros de la Copa del Mundo, incluidos los de Argentina.

Con respecto a las figuras con las que compartió palco, Ronaldo Nazario y Cafú fueron campeones en Estados Unidos 1994 y Corea del Sur-Japón 2002 con Brasil, además de las Copas América de 1997 y 1999. Roberto Carlos y Rivaldo no fueron parte del equipo de 1994, pero también se coronaron en 2002 y en las competiciones de 1997 y 1999.

LEE: Tite explicó su baile en el gol de Richarlison: "No le faltamos el respeto a nadie".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina