Al pésimo arranque de torneo para Independiente se le sumó la lesión del delantero Mauricio Cuero, quien sufrió un desgarro y significa una baja sensible para Leandro Stillitano de cara al encuentro frente a Banfield el próximo domingo.

El extremo de 30 años, que venía sumando minutos de a poco tras ponerse a punto físicamente, se perfilaba para ser titular en el encuentro ante el conjunto del sur bonaerense, pero una molestia física el jueves derivó a que le realicen estudios este viernes y los mismos confirmaron un desgarro en uno de sus cuádriceps, lo que lo dejará fuera de las canchas al menos 21 días.

El ex Olimpo y Belgrano de Córdoba, entre otros equipos, había sumado 42 minutos en la actual Liga Profesional 2023, los cuales se repartieron en la victoria frente Talleres por 1-0 y en la caída frente a Defensa y Justicia por 2 a 0.

LEE:La Selección argentina de básquet le ganó a Canadá y quedó a un paso de clasificar al Mundial 2023

Stillitano y sus colaboradores sumaron un nuevo dolor de cabeza con esta noticia, ya que en su trabajo por mejorar su estado físico, también significa una baja sensible para el armado del equipo ante Banfield, el próximo domingo desde las 21.30.

Ante ello, quienes se perfilan para ocupar la vacante del delantero son el juvenil Santiago Hidalgo o el refuerzo Matías Giménez Rojas, quien arribó desde San Martín de San Juan para la vigente temporada.

De esta manera, Stillitano apostaría a utilizar una línea de cinco defensores para cuidar su arco y retomar la senda del triunfo frente a Banfield: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Iván Marcone, Agustín Mulet y Baltasar Barcia; Martín Cauteruccio y Santiago Hidalgo o Matías Giménez Rojas.