| Última actualización: 07 de Junio de 2023 - 08:11

Más de 50 hinchas de Colo Colo fueron detenidos por los incidentes tras el partido ante Boca 

Junto con los apresados, la Policía secuestró dos varillas de hierro de 10 de construcción, tres palos de madera y 4 trozos de mampostería.

Por
Algunos de los hinchas que fueron apresados. Algunos de los hinchas que fueron apresados. Foto NA: Policía de la Ciudad.

Unos 56 simpatizantes del Colo Colo de Chile fueron detenidos tras los incidentes provocados las inmediaciones de La Bombonera, luego del encuentro en el cual Boca se impuso por 1 a 0 por la Copa Libertadores.

Fuentes policiales informaron a NA que las detenciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad y personal afectado al operativo de Seguridad por ese partido.

LEE: Batalla campal entre hinchas de Boca y Colo Colo: corridas, golpes y heridos

En tanto, se indicó que a los detenidos se les secuestró dos varillas de hierro de 10 de construcción, tres palos de madera y 4 trozos de mampostería.

Durante los incidentes, seis hinchas chilenos resultaron lesionados, fueron asistidos en el Hospital Argerich y cinco de ellos ya tenían alta médica, mientras que, en medio del operativo, un oficial de la Policía motorizada sufrió heridas al caer de su moto y fue trasladado sin riego de vida al hospital Churruca.

En el caso interviene la Fiscalía Penal Contravencional y Faltas N°35, a cargo Celsa Ramírez, Secretaria Única a cargo del Dr. Stoppani y del Dr. Giglio.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina