| Última actualización:29 de Agosto de 2022 - 20:30

Martín Campaña habló luego de su paso por Independiente y reveló: "Los dirigentes te mentían"

El ex arquero del rojo contó como se dio su salida del club luego de varias negativas por parte de la dirigencia.

Por Juan Pablo Acuña
Martín Campaña apuntó contra los dirigentes de Independiente Martín Campaña apuntó contra los dirigentes de Independiente Foto NA

El arquero uruguayo Martín Campaña contó como fue su estadía y su salida de Independiente, la relación con los dirigentes y reconoció "estuve siete u ocho meses sin cobrar".

Independiente dejó atrás aquellos años gloriosos y se encuentra sumergido en una crisis institucional y deportiva de la cual le está costando salir y en las próximas elecciones el socio podrá desplazar a los responsables de esta debacle que vive el club de Avellaneda.

Sebastián Sosa: Falcioni "no le hace favores a nadie"

Martín Campaña, ex guardameta del Rojo también apuntó contra la dirigencia de Hugo Moyano y disparó: "Los dirigentes te mentían y como referente, sin querer también le mentía a mis compañeros". Y agregó: "Lo único que pedí fue mi salario. No me pagaban hace siete meses, traje una oferta del extranjero y no me dejaban ir".

En referencia a su salida sinceró: "No quise irme como me fui pero fue la única opción", y continuó "Fue complicado, los referentes se fueron todos, no merecían irse como se fueron"

Debut con el pie izquierdo para Cerúndolo, Bagnis y Etcheverry en el US Open

Enumerando las buenas y las malas enfatizó: "cuando fuimos campeones de la Copa Sudamericana había otro ambiente. Estábamos al día, había otra energía", y develó "Después de la Copa no había nadie con quien hablar en el club".

"El fútbol argentino es genial. Si está la posibilidad volvería. Yo soy muy agradecido a Independiente, ¿Por qué le voy a cerrar la puerta?", cerró.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina