El defensor Marcos Rojo volvió a disputar un partido de fútbol con la camiseta de Boca después de siete meses en el triunfo por 2 a 1 de la reserva frente a Arsenal en el Predio de Ezeiza, tras superar una rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

El zaguero disputó los primeros 45 minutos del encuentro para los dirigidos por Mariano Herrón y se lo vio muy activo, con muy buen ritmo para los cruces con los rivales y para entregar el balón a sus compañeros. También fue la voz de mando en el equipo y demostró su capacidad de capitanía.

El 12 de octubre del año pasado, Rojo sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en un encuentro disputado ante Sarmiento de Junín como visitante, en donde apenas jugó media hora y tuvo que ser reemplazado.

La idea del cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón es darle minutos en cancha a Rojo para que llegue de la mejor manera al duelo más importante ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Estos minutos en Reserva, más los que pueda llegar a tener ante Arsenal este jueves son vitales para la evolución del zaguero con pasado en la Selección argentina.

LEE: Gonzalo Montiel es el sello para ganar en los penales