El defensor Marcos Rojo volvió a los entrenamientos con Boca y posteó en su cuenta personal de la red social Instagram su felicidad por el regreso a la canchas tras una rotura de ligamentos que lo mantuvo casi un año afuera.

"La felicidad de volver", fue la publicación de Rojo en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto en donde se le ve entrenando a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza, de cara al duelo de este miércoles por la Copa Libertadores.

Marcos Rojo sobre su regreso a los entrenamientos: "La felicidad de volver"

Rojo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 12 de octubre del año pasado y estuvo los últimos meses en recuperación y rehabilitación para volver a las canchas. Con su regreso podría estar listo para este miércoles y también para el domingo 7 de mayo, ya que se medirá contra River en una nueva edición del Superclásico.

Boca se entrenó pensando en lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El "Xeneize" viajará a Chile para enfrentarse a Colo Colo por la fecha 3 del Grupo F, en el cuál tiene cuatro puntos en dos partidos, los mismos que el "Cacique" por lo que será un choque de líderes.

LEE: El "Pulga" Rodríguez despertó, pero no recuerda el accidente: sigue en terapia intensiva