| Última actualización:13 de Septiembre de 2022 - 20:58

Marcos Rojo habló sobre lo ocurrido en el Superclásico: "Hice todo mal"

Marcos Rojo y Martín Payero brindaron una conferencia de prensa previa al partido ante Lanús.

Marcos Rojo y Martín Payero en conferencia de prensa Marcos Rojo y Martín Payero en conferencia de prensa Foto: Luis Fregossi

El defensor de Boca Marcos Rojo, junto a Martín Payero, brindaron una conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Lanús por la decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol y remarcaron lo importante de fue haber ganado el Superclásico frente a River.

El zaguero del conjunto de la Ribera relató lo que pasó en la previa del partido en el vestuario y su blooper al salir al campo de juego: "En el vestuario estábamos todos muy eufóricos. Todos gritaban, hacía tiempo que no estábamos así, creo que eran las ganas". Y en cuanto a su error de no esperar al rival, por el cual rompió el protocolo que impone la LPF sostuvo entre risas: "Yo salgo del túnel y no vi el arquito ese y me mandé, hice todo mal en la salida, fue la ansiedad de salir a jugar el partido. Llego al sorteo y cuando Pinola me viene a dar el banderín... me lo había olvidado en el vestuario".

LEÉ: Hugo Ibarra confirmó los concentrados con una baja sensible

Payero por su parte rescató: "Pude manejar los nervios muy bien, sabía lo que era estar ahí adentro. Me sentí muy tranquilo y pudimos hacer un buen partido". Y agregó: "Trato de jugar en la posición que me diga el técnico. Me siento cómodo en el medio, donde jugué el otro día, y creo que lo hice bien. Espero volver a hacerlo".

En relación a su expulsión por doble amarilla, Rojo señaló: "Los clásicos son así, se mete un poco más. Yo hice tres foules en todo el partido, hicimos algunas faltas tácticas, no es que tuvimos un juego agresivo ni cosas raras", y apuntó: "Ellos jugaban de esa forma y estaba todo bien, se festejaba, y ahora que un poco lo hicimos nosotros por ahí molesta".

Julio Vaccari es el técnico elegido por Defensa y Justicia tras la salida de Sebastián Beccacece

Por último, y luego de las declaraciones del vicepresidente, Juan Román Riquelme donde confesó que hay unidad en el equipo, el defensor destacó la relación del plantel y el Consejo de Fútbol que de a poco se va afianzando un poco más: "Sirve para unir que estemos todos juntos comiendo, charlando de cosas que no son de fútbol. Fortalecen el grupo".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina