El delantero Marco Ruben se emocionó en el último partido como profesional en Rosario Central y aseguró que no puede "pedir más", al quedar como el máximo goleador del club con 105 conquistas.

"Estoy muy contento de haber cumplido tantos sueños con la camiseta de mi vida. Hoy soy realmente feliz. Me retiro de la mejor manera, no puedo pedir más", aseveró Ruben al término del triunfo del "canalla" sobre Estudiantes de La Plata por 3 a 1, en el que marcó el tercer tanto de su equipo.

Ruben, de 35 años, y quien además jugó en River, Athletico Paranaense, Villarreal y Recreativo de Huelva, ambos de España, Dinamo Kiev (Rusia), Thonon Évian Grand Genève (Francia), Tigres (México), recibió una ovación por parte de la parcialidad de Central, en un estadio colmado.

"Fueron días muy intensos y muy lindos, de muchas emociones. Hoy estoy agradecido porque me pude retirar en el club donde siempre quise jugar. Pasé tristezas, alegrías y viví muchos momentos", aseguró.

El atacante rosarino, quien debutó en la Primera "canalla" de la mano del recordado Angel Tulio Zof, se llevó el cariño de toda su parcialidad.

"Sueño cumplido, me retiro de la mejor manera. Gran partido, convirtiendo un gol, los compañeros dieron la cara y se jugaron la vida, no puedo pedir más. Feliz de haber cumplido muchos sueños con esta camiseta. fueron días muy intensos, lindos, con mucha emoción, mucha gente que me demostró su cariño, saben lo que significa esto para mí", dijo Ruben.

Para el final el árbitro Pablo Giménez le regaló la pelota y el club ledio una plaqueta con su camiseta enmarcada con el número 262, la cantidad de partidos jugados en Central.