| Última actualización: 30 de Diciembre de 2022 - 21:10

Marc Overmars, ex seleccionado de Países Bajos, sufrió un derrame cerebral leve

El ex jugador del Barcelona se recupera favorablemente en el hospital, así lo informó el Amberes, club donde ejerce las funciones como director de fútbol. 

Por Nadia Yucheris
Overmars se encuentra hospitalizado en la ciudad de Amberes con una primera evolución favorable. Overmars se encuentra hospitalizado en la ciudad de Amberes con una primera evolución favorable. FOTO NA

El exjugador de Arsenal, Barcelona y la selección de Países Bajos, Marc Overmars, fue hospitalizado en la noche del jueves al viernes tras sufrir un "derrame cerebral leve", informó el club Amberes.

Leé también: Los jugadores de Boca y Racing suspendidos, fueron habilitados para jugar la Supercopa

"Marc Overmars, director de asuntos de fútbol de RAFC, enfermó anoche y fue ingresado en el hospital con un derrame cerebral leve. Marc está bien, pero tendrá que tomárselo con calma por un tiempo. Marc y su familia se centran en su recuperación y no quieren hacer más comentarios", explica el club belga en Twitter.

 El director deportivo, de 49 años, llegó al Amberes hace casi un año, solo mes y medio después de haber dejado el puesto de director deportivo del Ajax de Ámsterdam. Este corto tiempo en
Bélgica está siendo un éxito hasta el momento, con el equipo siendo tercero en liga y todavía en la Copa.

Leé también: En el inicio de la fecha 18 de la Premier League, el Liverpool venció por 2-1 al Leicester City

Como jugador, el extremo neerlandés militó al inicio y al final de su carrera en el modesto Go Ahead Eagles de su país (1990-1991 y 2008-2009) y también militó en el Willem II (1991-1992). Luego, pasó al Ajax (1992-1997), Arsenal (1997-2000) y al Barcelona (2000-2004), además de disputar 86 partidos con la selección de Países Bajos.

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina