| Última actualización: 22 de Noviembre de 2022 - 06:47

Maradona presente en Qatar: "Esto es para Diego, que lo mira desde el cielo"

Los hinchas argentinos que dijeron presente en el estadio Lusail en el debut de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar recordaron al astro futbolístico. 

Por Noticias Argentinas
Diego Armando Maradona, presente en Qatar, Diego Armando Maradona, presente en Qatar, Foto NA- REUTERS/Hannah Mckay

Los hinchas argentinos que dijeron presente en el estadio Lusail en el debut de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 recordaron a Diego Armando Maradona, en la primera edición de la máxima cita del fútbol sin la presencia física del astro.

"Esto es para Diego, que lo mira desde el cielo", entonaron miles de personas durante la entrada en calor del equipo que comanda el entrenador Lionel Scaloni en el campo de juego.

El próximo viernes se cumplirán dos años del fallecimiento del "Diez" y los hinchas albicelestes lo recordaron desde los primeros segundos del estreno mundialista.

Leé también: La furia del Kun Agüero, porque no lo dejaron entrar a la concentración argentina: “Si no quieren que vaya, que me lo digan”

El Mundial de Qatar 2022 es el primero sin Maradona, quien protagonizó un sinfín de historias en todos los roles posibles desde su primera participación en España 1982 como jugador.

Futbolista, hincha, entrenador y conductor, Diego alcanzó la gloria eterna y vivió las más grandes frustraciones en la Copa del Mundo a lo largo de su carrera, mientras que este martes los argentinos se encargaron de sumar un capítulo más a ese vínculo interminable.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina