El ex futbolista Sergio “Kun” Agüero estalló de furia durante un streaming al contar que no lo dejaron ingresar a la concentración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Si no quieren que vaya, todo bien, pero que me lo digan en la cara”, lanzó el campeón de América en 2021, que tuvo que retirarse a los 33 años por una arritmia cardíaca. 

Quiero saber por qué no me dejaron entrar. Quizá no les gustó alguna vez que opiné de algo, ni idea”, expresó Agüero en un streaming que compartió con los comediantes Jero Freixas y Jose De Cabo.

LEÉ MÁS: Qatar 2022: detuvieron a un periodista que quiso entrar a un estadio con una remera con la bandera LGBT

Igual ya está. Ahora hay que alentar”, cerró el ex goleador, quien hizo alusión al tiempo que demora el proceso de acreditación y a que algunas personas pudieron entrar a la Universidad de Qatar, donde se encuentra alojada la delegación nacional, y él no.

El fastidio de Agüero en un vuelo con hinchas brasileños que no paraban de cantar

Agüero viajó el jueves pasado hacia Qatar para estar presente en el Mundial, ya alejado de la actividad profesional. Y, durante el vuelo, protagonizó una escena bastante graciosa.

Es que en sus redes sociales demostró todo su fastidio a raíz de que compartió vuelo con un grupo de hinchas de Brasil que no paraban de cantar.

"Todo el viaje así", exclamó el "Kun" en sus redes sociales con un video donde muestra su viaje y de fondo los canciones alentando a la "canarinha".