Inter Miami de la mano de Lionel Messi, jugó un partidazo para meterse en la final de la US Open Cup, mientras que Boca y Racing abrieron los cuartos de final de la Copa Libertadores con un empate, partidos de mucho rating televisivo, pero que se disputaron casi en simultáneo.

La competencia parecía que iba a ser de apenas media hora, pero la definición en el fútbol de Estados Unidos se extendió porque el encuentro fue al alargue y a los penales, por lo que terminaron coincidiendo por casi una hora y media.

Por un lado, el conjunto de Messi fue trasmitido por primera vez por una señal de cable (TyC Sports), sin necesidad de recurrir al streaming, mientras que el cruce por la Copa Libertadores fue televisado por aire, a través de Telefe, y por cable, en ESPN.

Inter Miami de Lionel Messi vs Boca - Racing por la Copa Libertadores: quién tuvo más rating

El partido de Inter Miami comenzó a las 20 y empezó arriba de los 6 puntos, para promediar unos 8 en simultáneo con su competencia televisiva, de acuerdo con la cuenta @RatingDeportivo.

Por el contrario, el clásico entre Boca y Racing por la Copa Libertadores fue lo más visto del prime time y tuvo picos de 20.1 puntos de rating en Telefe