El Manchester United se aseguró la clasificación a la próxima UEFA Champions League después de golear 4 a 1 a Chelsea como local en el estadio Old Trafford por el postergado encuentro de la trigésimo segunda fecha de la Premier League.

Con los tantos de Casemiro, Anthony Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford, el Manchester United, que tuvo a Alejandro Garnacho en el complemento, se aseguró un puesto en la Champions que viene a falta de una fecha por jugarse. Por el lado del Chelsea, quedó en la posición 12 y puede terminar más abajo aún.

El primer tiempo comenzó bastante parejo, aunque con un buen trabajo de Enzo Fernández que ayudó al Chelsea a imponerse en el juego frente al Manchester United.

Pero no pudo capitalizar en el área lo generado en el campo por lo que el dueño de casa comenzó a llevarse el partido hacia su lado, además de ir ganando con el tanto de Casemiro.

Para la segunda etapa fue todo muy distinto, ya que el United fue muy superior y se despachó con una lluvia de goles en el Old Trafford: Anthony Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford convirtieron en la goleada lapidaria.

Hasta Alejandro Garnacho pudo haber puesto el 5 a 0 pero su disparo dio en el travesaño. En el final, Joao Felix marcó el descuento para el débil Chelsea.

LEE: Damián Albil: "Dibu Martínez me dijo que si salía campeón con Argentina iba a volver a Independiente"