El Manchester United venció hoy al Burnley por 3 a 1 y continúa como escolta del Manchester City en la Premier League inglesa, donde el Arsenal empató 1 a 1 con el Fulham por la trigésimo segunda fecha del torneo.

Con un doblete de Mason Greenwood y un tanto del uruguayo Edinson Cavani sobre el final del partido, "Los Diablos Rojos" se llevaron tres puntos vitales para no perderle pisada al líder -James Tarkowski descontó para el Burnley-.

Con este resultado, el United acumula 66 puntos, a ocho del City, que suma 74, mientras que el Leicester aparece tercero con 56 -con un encuentro menos- y el West Ham de Manuel Lanzini se ubica cuarto con 55 unidades.

Además, este domingo el Arsenal empató 1 a 1 con el Fulham de forma agónica, luego de comenzar en desventaja por un gol de Josh Maja de penal, gracias a un tanto de Eddie Nketiah a los 52 minutos del complemento.

La fecha 32 de la Premier League continuará mañana desde las 16:00 (hora argentina), cuando el Leeds de Marcelo Bielsa se medirá con el Liverpool, al tiempo que el Chelsea recibirá al Brighton And Hove el martes en el mismo horario.

El miércoles, en tanto, será el turno de Aston Villa-Manchester City desde las 16:15, y el jueves, a partir de las 16:00, chocarán Leicester con West Bromwich en el cierre de la jornada, que tendrá pendiente el partido entre Southampton y Crystal Palace.