Miércoles, 01 Diciembre 2021 20:49

Manchester City venció al Aston Villa del Dibu Martínez y no le pierde pisada al líder Chelsea

El elenco de Guardiola se impuso por 2 a 1 sobre el del arquero de la Selección argentina, donde también fue titular Emiliano Buendía, y sigue a un punto de la cima.

Tras vencer al equipo del "Dibu" y Emiliano Buendia, el city de Guardiola quedó a un punto del Chelsea. Tras vencer al equipo del "Dibu" y Emiliano Buendia, el city de Guardiola quedó a un punto del Chelsea. Foto - NA

Manchester City le ganó hoy por 2 a 1 al Aston Villa del arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez y sigue a un punto del líder Chelsea, que venció por el mismo resultado al Watford en la continuidad de la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra.

El equipo de Josep Guardiola se impuso con goles de Rúben Dias y Bernardo Silva sobre el Aston Villa, donde descontó Ollie Watkins y también fue titular Emiliano Buendía, que completó los 90 minutos al igual que el arquero.

Más temprano, el puntero Chelsea derrotó al Watford y se afianzó en la cima con 33 puntos, uno por encima del City, que acumula 32, mientras que el Liverpool, que goleó 4 a 1 al Everton, se ubica tercero con 31 unidades.

LEER MÁS: Real Madrid le ganó 1 a 0 al Athletic Bilbao y reafirmó su liderazgo en LaLiga de España

Además, el West Ham de Manuel Lanzini, que ingresó en el complemento, empató 1 a 1 con el Brighton And Hove de Alexis MacAllister, que ocupó un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, Wolverhampton igualó sin goles con el Burnley y el Southampton hizo lo propio frente al Leicester City pero 2 a 2, mientras que la fecha continuará mañana con los duelos Tottenham-Brentford y Manchester United-Arsenal.

Mirá el resumen de Manchester City - Aston Villa Redes sociales - Manchester City
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA