| Última actualización:21 de Agosto de 2022 - 14:45

Manchester City empató con Newclastle en un partido a puro gol y sin minutos para Julián Álvarez

El ex atacante de River estuvo en el banco de suplentes pero no entró en la igualdad 3 a 3 del conjunto de Guardiola. 

Por Noticias Argentinas
El Manchester City empató 3 a 3 con Newcastle. El Manchester City empató 3 a 3 con Newcastle. Foto NA: @ManCity

El Manchester City de Inglaterra, donde el delantero argentino Julián Álvarez estuvo en el banco de suplentes pero no sumó minutos, empató 3 a 3 con Newcastle por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra, donde el mediocampista Alexis MacAllister convirtió para el Brighton And Hove.

El equipo de Josep Guardiola se puso en ventaja a los 5 minutos de la etapa inicial de la mano de Ilkay Gündogan, pero Newcastle lo dio vuelta con tantos del paraguayo Miguel Almirón, Callum Wilson y Kieran Trippier.

Sin embargo, el Manchester City reaccionó en el complemento y lo empató con goles de Erling Haaland y Bernardo Silva, en un encuentro en el que el ex atacante de River no saltó al campo de juego en los 90 minutos.

De esta manera, el City acumula siete unidades tras no ganar por primera vez en lo que va del certamen y el líder de la tabla de posiciones es el Arsenal con nueve. Más temprano, el Chelsea fue aplastado por 3 a 0 por el Leeds United con tantos de Brenden Aaronson, Rodrigo Moreno y Rodrigo Moreno.

Además, el Brighton derrotó 2 a 0 al West Ham de Manuel Lanzini, que entró a los 30 minutos de la segunda parte, con un gol de penal de Alexis MacAllister y otro de Leandro Trossard, mientras que mañana se enfrentarán el Manchester United y el Liverpool desde las 16 -hora argentina-.

Leé también: Serie A: Inter con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa goleó al Spezia

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina