FIFA publicó el cronograma de designaciones arbitrales para los partidos del miércoles próximo del Mundial Qatar 2022 y la terna argentina hará su debut, con Fernando Rapallini como juez principal, en el encuentro correspondiente al Grupo F entre Marruecos y Croacia.

Rapallini estará acompañado en el duelo que se jugará desde las 7 (hora argentina) por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa como asistentes, mientras que el cuarto será el peruano Kevin Ortega.

Además, en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán y el uruguayo Leodan González en el AVAR. En tanto, el offside VAR será ocupado por Nicolás Taran, también de Uruguay, y el Support Var por el italiano Paolo Valeri.


Excepto por el italiano, se trata de una designación completamente sudamericana la que estará a cargo de arbitrar a los subcampeones del mundo ante el conjunto africano.

LEE: Messi despejó las dudas antes del debut de la Selección argentina: "Llego en un gran momento personal y físico"

Por otro lado, el salvadoreño Iván Barton estará en Alemania-Japón desde las 10 por el Grupo E. A su vez, en este encuentro, el argentino Mauro Vigliano estará en el VAR.

Luego, desde las 13 en España-Costa Rica, también de la zona E, estará presente el emiratí Mohamed Abdullah Mohammed. Por último, en el grupo F, en Bélgica-Canadá desde las 16 el encargado de impartir justicia será Janny Sikazwe, de Zambia, como juez principal.