| Última actualización: 21 de Noviembre de 2022 - 13:42

Cuándo debutará la terna arbitral argentina en el Mundial con Rapallini como juez principal

Para el árbitro argentino será su primera vez dirigiendo una Copa del Mundo. 

Fernando Rapallini debutará como juez principal en Marruecos vs. Croacia. Fernando Rapallini debutará como juez principal en Marruecos vs. Croacia. FOTO NA

FIFA publicó el cronograma de designaciones arbitrales para los partidos del miércoles próximo del Mundial Qatar 2022 y la terna argentina hará su debut, con Fernando Rapallini como juez principal, en el encuentro correspondiente al Grupo F entre Marruecos y Croacia.

Rapallini estará acompañado en el duelo que se jugará desde las 7 (hora argentina) por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa como asistentes, mientras que el cuarto será el peruano Kevin Ortega.

Además, en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán y el uruguayo Leodan González en el AVAR. En tanto, el offside VAR será ocupado por Nicolás Taran, también de Uruguay, y el Support Var por el italiano Paolo Valeri.


Excepto por el italiano, se trata de una designación completamente sudamericana la que estará a cargo de arbitrar a los subcampeones del mundo ante el conjunto africano.

LEE: Messi despejó las dudas antes del debut de la Selección argentina: "Llego en un gran momento personal y físico"

Por otro lado, el salvadoreño Iván Barton estará en Alemania-Japón desde las 10 por el Grupo E. A su vez, en este encuentro, el argentino Mauro Vigliano estará en el VAR.

Luego, desde las 13 en España-Costa Rica, también de la zona E, estará presente el emiratí Mohamed Abdullah Mohammed. Por último, en el grupo F, en Bélgica-Canadá desde las 16 el encargado de impartir justicia será Janny Sikazwe, de Zambia, como juez principal.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina