Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, se mostró ilusionado de cara al debut albiceleste en Qatar frente a Arabia Saudita y deseó que el capitán Lionel Messi "levante la Copa" porque "se lo merece por todo lo que ha hecho".

“Esperamos con ansias el primer partido de Argentina. Ahora se viene la hora de la verdad. Todo lo que se ha hecho hasta ahora, el invicto y todo lo que vos quieras se ha hecho muy bien, pero este es el Mundial y es otra cosa diferente. No creo que cambien mucho Scaloni y los jugadores, aunque acá si tenés un tropezón puede ser una caída. Pero no creo, lo veo bien. Los veo confiados. Se han hecho muy bien las cosas y no puede salir mal”, expresó Kempes en declaraciones de TyC Sports.

Leé también: Uno por uno, cómo le fue a la Selección argentina en sus debuts en los Mundiales

Y añadió sobre el astro argentino: “Si bien es cierto que está en una liga que no es tan espectacular, ha sabido mantener el ritmo. No le podemos pedir milagros a Messi porque los milagros siempre los hace. Yo creo que tiene al lado suyo jugadores que se inmiscuyen más en el juego que antes”.

En esa línea, el "Matador" continuó: “Hay muchos jugadores que quieren levantar la Copa. Nosotros, los argentinos, queremos que Messi levante la Copa. Ojalá que lo logre, se lo merece por todo lo que ha hecho”.

Por último, el ex delantero enumeró sus candidatos al título en la cita mundialista: “Brasil, Alemania siempre es una sorpresa, Inglaterra no sabemos para qué lado va a salir, Francia venía muy bien y de repente se ha caído. Sigue siendo Argentina el favorito”.